Lunes , 21 de Enero 2019

Inicio / Entretenimiento / “Élite” contará con una segunda temporada

“Élite” contará con una segunda temporada

“Élite”, es la nueva serie juvenil de Netflix y aunque tiene poco tiempo de su estreno (5 de octubre), el servicio streaming renovó el drama para una segunda temporada unos días antes de su debut. La compañía de televisión por internet, confirmó la noticia el miércoles 17 de octubre.

Por medio de un vídeo compartido en sus redes sociales, la producción de “Élite” reunió al elenco para comunicar la feliz noticia, anunciando que esta segunda parte también será de 8 episodios y que llegará en 2019 a la televisión. 

 

 

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de la compañía, definió a “Élite” antes de su estreno como un thriller adolescente muy diferente, que traspasaría fronteras y emocionaría a una audiencia global.

Netflix dio luz verde a la renovación de la ficción de Zeta Audiovisual, incluso antes de su fecha de estreno oficial, por una cuestión de estrategia. Pues se trata de una técnica para llamar la atención de los espectadores, cosa que les funcionó con “Las chicas del cable”.

 

Con información de Globovisión.




Te puede interesar

“Las distancias”, mejor película española en los Premios Sant Jordi de Cine

“Las distancias”, el segundo largometraje de Elena Trapé, ha sido distinguido este lunes mejor Película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *