lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Internacional / Embajador de Portugal en Venezuela inspecciona infraestructura de la TEC en Vargas

Embajador de Portugal en Venezuela inspecciona infraestructura de la TEC en Vargas

Para verificar el funcionamiento de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) obra realizada en el Puerto de La Guaira, en el marco de la alianza estratégica suscrita con la empresa Texeira Duarte, el embajador de Portugal en Venezuela, Fernando Teles, visitó las instalaciones de la terminal portuaria junto al Viceministro para Europa Yván Gil.

Recibido por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolivariana de Puertos, M/G. Efraín Velasco Lugo y el Viceministro de Transporte Acuático, Victor Ortiz, el representante del Gobierno de Portugal recorrió las instalaciones de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), significativa obra del Gobierno Nacional que fortalecerá la economía del país a través del Sistema Portuario.

El embajador de Portugal tuvo la oportunidad de verificar la operatividad de las máquinas de amplia tecnología adquiridas para este puerto así como también las dimensiones del muelle y la calidad de los espacios y equipos que recibirán buques post-panamá, fortaleciendo de esta manera el trabajo del Puerto de La Guaira e impulsará la economía nacional.

Luego del recorrido, las Autoridades del Sistema Portuario Nacional y representantes de la empresa Teixeira Duarte mostraron al embajador de Portugal, a través de una producción audiovisual, el desarrollo y ejecución de esta emblemática obra de ingeniería moderna que forma parte de las políticas de inversión del Gobierno Nacional para fortalecer el Sistema Portuario Nacional e impulsar la economía del país.

 

Con información y fotografía de: Bolipuertos




Te puede interesar

Guyana denunció que dos de sus barcos pesqueros fueron interceptados por Venezuela

Foto cortesía: REUTERS El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guayana informó que dos pesqueros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *