martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Embaladores aún no cuentan con puntos de venta para realizar cobros

Embaladores aún no cuentan con puntos de venta para realizar cobros

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM), ya se efectúa el cobro del embalaje de maletas mediante el pago de transferencias bancarias. Sin embargo, aún no cuentan con puntos de venta. 

Esto se viene implementando desde hace dos meses, luego de que los usuarios se quejaran de no contar con el efectivo necesario para costear su cancelación.

El director del IAIM, almirante Carlos Vieira, había mencionado que implementaría puntos de ventas para la mayor comodidad de las personas que viajan, pero hasta el momento ese método no sea concretado, y se desconoce los motivos.

Este servicio de pago a través de transferencia no es “muy favorable” para los usuarios, según cuentan “esto quita tiempo, ya que se debe hacer una cola y esperar que cada persona realice la transferencia, creo que deben de poner el punto cuanto antes”, dijo una señora que se disponía a pagar el embalaje.

 

 

De igual manera, el servicio de taxistas  de este aeropuerto, no cuenta con punto de ventas pero aseguran cobrar “en dólares, y euros, o cualquier efectivo y transferencia, el método que posea la persona”, expresó el señor Luis Rondón. /RG

 Foto Vargas es Noticia

Lea También 

Gasolineras siguen cobrando a precio de bolívar y prestando el habitual servicio




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *