jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / #EmergentesEnLaMira| “Escuela de Princesas”

#EmergentesEnLaMira| “Escuela de Princesas”

Cortesía: Escuela de Princesas

ISAAC MORALES

¿Te gustaría que tu hija aprenda los valores, modales, etiqueta y protocolo, maquillaje, pasarela, baile y otras actividades donde las más pequeña de la casa se formen  y se conviertan en princesas? La academia “Escuela de Princesas”, ubicada en la Av. La Atlántida, C.C La Atlántida, 1er Piso, Local N1, te ofrece esta gran oportunidad.

Cortesía: Escuela de Princesas

María Alejandra Saavedra, su directora, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de trabajar con niñas y de brindarle todas las herramientas que harán que estas niñas sean mujeres fuertes. “Escuela de Princesa” nace gracias al gran equipo de trabajo que en labores sociales, aseguran “han visto el gran deterioro y escasez de valores que existe hoy día, es allí donde nace formar niñas y adolescentes para que el día de mañana se unan a la sociedad”.

Cortesía: Escuela de Princesas

“Ya esta academia cuenta con cinco años de trayectoria formando niñas y adolescentes en todas las áreas, donde se le han impartido clases de etiqueta, valores entre otras”, indicó Saavedra.

Esta escuela, funciona todo el año trabajando en pro de la sociedad.

La directora de la academia informó que entre los requisitos para formar parte son los siguientes; edades comprendidas a partir de los (5) hasta los (13).

Cortesía: Escuela de Princesas

El cronograma de actividades es muy variado, “todos los días se les enseña algo nuevo  para que las niñas sientan motivación”, destaca.

  • El primer día tienen “Spa”, donde las peinan, las arreglan, les pintan las uñas y le realizan  masajes.
  • El segundo día, son actividades donde tienen oratoria, dicción y modales.
  • El tercer día, le enseñan modelajes, ética y protocolo, donde le preparan una un almuerzo grupal y ver si ponen en practican lo que aprendieron en la mañana.
  • Ya el cuarto día, es muy especial donde hacen el “Sobre del Amor” el cual sus padres y las niñas  le escriben una carta y expresando y agradeciendo por todas las cosas, esto se hace para que los padres se reencuentren con sus hijas.

 

Por último, la directora invita a todos los padres y representante a que inscriban a sus hijas en esta maravillosa academia. Su redes sociales @escuala_princesas2019/ IAM

Lea también:

#EmergentesEnLaMira| “Vargas.Gourmet”




Te puede interesar

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram del cantante Daddy Yankee se encuentra inactiva, lo que provocó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *