miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / #EmergentesEnLaMira|“Cocadas Aloha Hawai”

#EmergentesEnLaMira|“Cocadas Aloha Hawai”

Cortesía: Cocoda Aloha Hawai

ISAAC MORALES 

Cocadas Aloha Hawai” es un emprendimiento netamente familiar, creado por Freddy Marcano, un chico de 24 años de edad que buscaba cumplir su sueño de tener su propio negocio y, además, ser distribuidor del mismo. Es así como nace  esta idea de emprender y posicionarse  en el mundo de las cocadas.

Marcano, detalló que “al principio fue sumamente difícil por algunas complicaciones, pero con mucho esfuerzo las cosas se dieron dando y bueno, ya hoy en día tengo mi negocio establecido donde ofrecemos las mejores cocadas y además hemos distribuido los cocos a otros locales”.

Es necesario mencionar que “Cocadas Aloha Hawai”, aparte de vender su producto principal el cual es la cocada, agua de coco y el coco, busca expandirse a otras áreas y vender todo tipo de dulces como: conservas de coco, polvorosas, galletas, quesillos y tortas, sin salirse del tema relacionado con los cocos.

Cortesía: Cocoda Aloha Hawai

Por otra parte, Freddy, añadió que “en mi negocio pueden encontrar topping con los cuales podrás adornar tu respectiva cocada. Yo digo que es una mezcla de sabores que harán que el paladar disfrute  al máximo. Aquí en “Cocada Aloha Hawai”, tenemos ‘topping’ de sirope de chocolate, sirope de fresa, galleta oreo, galleta maría, leche condensada, pirulín y sirope de arequipe, sin dejar por fuera la cocada tradicional que es con leche condensada y canela”.

Cortesía: Cocoda Aloha Hawai

“A pesar de todas las cosas que pasan en el país, aún se puede trabajar, emprender, si se trabaja con fundamento, dedicación y mente positiva todo saldrá mejor de lo que se espera y crecer como empresa. Además tenemos en mente en expandirnos a nivel estatal o bien sea nacional para llevar a “Cocada Aloha Hawai” a todo él publicó”, afirmó Freddy Marcano./IM

Cortesía: Cocoda Aloha Hawai

Lea también:

“El Irlandés” se estrena hoy en Netflix




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *