lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Emilio Estefan prepara documental de su gran amiga Jenni Rivera

Emilio Estefan prepara documental de su gran amiga Jenni Rivera

Cortesía

El productor Emilio Estefan realizará un documental sobre Jenni Rivera, con imágenes inéditas de sus últimos momentos, la dirección estará a cargo de él mismo.

Estefan espera mostrarle al público a la persona y amiga que él llegó a conocer: “Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fue muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia”.

Estefan, quien dirigió especiales en los que participó Rivera, y el productor televisivo Dave Broome, se asociaron con la familia de la fallecida «Diva de la Banda», que les dio los derechos exclusivos para producir el filme. Esperan lanzarlo a finales de año, pero aún no está claro si tendrá un estreno cinematográfico.

Jenni Rivera, fue una cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense. En Estados Unidos y México vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su muerte, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante.

Lea También:

Las vitaminas son esenciales para el organismo




Te puede interesar

Revelan detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel

El desenlace de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó un amargo sabor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *