miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Emmanuel Marcano está brincando en “una pata”

Emmanuel Marcano está brincando en “una pata”

El generador de contenido Emmanuel Marcano, anunció desde sus redes sociales que se encontraba muy feliz luego de tantos sacrificios y por haber logrado comprarse su apartamento. Marcano venía de una zona popular de la ciudad de los techos rojos, “el límite es el cielo uno debe perseguir sus sueños y nunca darse por vencido”, señaló el influencer.

Semanas atrás publicó su nueva producción musical llamada “Mi Historia” Marcano expresó desde sus plataformas digitales que no se iba a dedicar a la industria musical, solo quiso realizar este sencillo para narrar todo lo que vivió para poder llegar a la fama y se lo dedicó a su madre Zuleyma Yánez.

El caraqueño no solo se quiere dedicar en la creación de contenido, sino hará su debut como actor en la gran pantalla en el film “Mi Abuela Está Loca De Remate” donde tendrá una participación especial, el venezolano no para de cosechar éxitos y sigue creciendo como la espuma. Se espera que en unas semanas anuncie importantes noticias para los internautas.

Lee también

La LVBP se juega en ByM Sport




Te puede interesar

Festival de cine de El Cairo otorgó máximo galardón al cine mexicano

La película mexicana “El hoyo de la cerca”, dirigida por Joaquín del Paso, ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *