domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Emmanuel Marcano está que arde en la 2.0

Emmanuel Marcano está que arde en la 2.0

El influencer Emmanuel Marcano, sigue arrasando en las plataformas 2.0, compartiendo buen humor venezolano junto con su madre Zuleyma Yánez. El criollo muestra la realidad que viven algunos de los hogares venezolanos, sin pensar que con el pasar de los años se ganaría el cariño del país de las arepas.

Esperando que todo vuelva a la normalidad, Marcano busca ofrecer una pieza teatral para que los internautas puedan ver más allá de las redes un espectáculo en vivo y compartir más de cerca con ellos, además se le ha visto compartiendo con generadores de contenidos, uno de sus últimos post publicado fue con Gabo de ‘Los Boys’, el audiovisual ya cuenta con miles reproducciones y una gran cantidad de likes.

Durante el confinamiento, el caraqueño aprovechó para grabar contenido, Emmanuel (@emmanuel.marc1) vio que cada día llegaba nuevo público y eso lo siguió motivando, también ha grabado con importantes celebridades de la pantalla chica, entre ellas la coloquial Ivette Domínguez, y otros artistas.

Se espera que en las próximas semanas esté publicando nuevo contenido para sus seguidores, los cuales quedaran con la boca abierta. “Se viene algo bueno e interesante, se los diré por Instagram, gracias por tanto apoyo, seguimos trabajando” señaló el venezolano.

También te puede interesar

Chyno Miranda afirmó que gracias a su esposa está vivo y mejor




Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *