Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Empate en el PNU durante el segundo juego

Empate en el PNU durante el segundo juego

Empate en el PNU durante el segundo juego/Caracas Futsal

Trotamundos de Carabobo visitó la capital para medirse en el Gimnasio José Beracasa al “Rojo” del futsal en el segundo encuentro de la primera jornada. Un intenso duelo se vivió la tarde del domingo 19 de agosto cuando ambos conjuntos quedaron empatados a dos tantos.

Durante el primer tiempo los locales buscaron de todas las formas posibles abrir el marcador, pero en variadas ocasiones José Acosta les negó el gol. Faltando tres minutos para el culminó de la primera mitad, Kevin Anzolar puso a ganar al cuadro visitante.

Empate en el PNU durante el segundo juego/Caracas Futsal

De regreso al tabloncillo de las Naciones Unidas solo le bastaron tres minutos a los capitalinos para empatar las acciones, Edward Sánchez fue el protagonista de la paridad. Sin embargo, los dirigidos por Oscar Mizath aprovecharón un descuido local para adelantar la pizarra a su favor.

 

 

 

Poco le duro la emoción al cuadro carabobeño, inmediatamente Alexander Moreno batió las redes custodiadas por Acosta, quien no pudo impedir el gol que sentenció el empate durante este segundo encuentro. Para Sánchez su equipo logró un buen empate y desde ya se encuentran enfocados en el próximo compromiso. “Ahora esperamos la siguiente serie que será contra Vikingos, buscaremos sacar los seis puntos en la carretera”.

Efectivamente, el equipo al mando de Eudo Villalobos visitará a los mirandinos la venidera semana.

Con información de Caracas Futsal

 




Te puede interesar

Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

La segunda copa de natación de Aguas Abiertas ya se encuentra lista para ser llevada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *