sábado , 19 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Empleado de TV Cable Litoral desmiente denuncias de cobro excesivo en dólares

Empleado de TV Cable Litoral desmiente denuncias de cobro excesivo en dólares

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Víctor Silva, quien desempeña el cargo de coordinador de operaciones en la empresa TV Cable Litoral, se comunicó con Vargas es Noticia para ejercer su derecho a réplica por la información publicada el día jueves 3 de septiembre, donde un denunciante aseguró que Silva cobraba “entre 60 y 80 dólares” a los usuarios para restablecer las conexiones.

“Quiero aclarar que esta información es totalmente falsa y es un error. Yo no trabajo con los usuarios directamente porque siempre estoy dentro de la oficina. También se colocó que eso se hace porque la jefa está de viaje, lo cual es mentira, las dos jefas se encuentran en la oficina y en ningún momento han podido salir del país debido a la pandemia”, aseguró.

Asimismo, explicó que la mayoría de los problemas en el servicio de televisión por cable se escapan de sus manos. “Muchas personas se han quejado pero a veces las fallas provienen de problemas que tiene la planta del canal”, aclaró.

Expresó sentirse “muy mal” por este caso. “Es una situación que marcó mi imagen, mucha gente me llamó, pero agradezco a mis compañeros por el apoyo que me han ofrecido”.

Lee también:

Reinauguran la Farmacia Abella III en Caribe




Te puede interesar

Transportistas de la Malavé Villalba iniciaron paro técnico y exigen incremento del pasaje

Foto: cortesía. José Ángel Rivero Este viernes 19 de septiembre, los transportistas de la línea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *