lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Empleados de Copa Airlines Venezuela denuncian ser obligados a renunciar sin recibir liquidación

Empleados de Copa Airlines Venezuela denuncian ser obligados a renunciar sin recibir liquidación

Foto cortesía: Trabajadores de Copa Airlines Venezuela

José Ángel Rivero

Trabajadores de la empresa Copa Airlines Venezuela, denunciaron a través de un comunicado que están siendo obligados a renunciar a la compañía “sin derecho a prestaciones sociales (liquidación)”, así lo asegura Víctor Sandoval, quien es Secretario General del Sindicato Bolivariano de Trabajadores (Sinbotracopa).

“Somos padres de familia y vamos a seguir incansablemente esta lucha hasta lograr un acuerdo con la empresa”, expresó Sandoval, además agregó que “creamos un sindicato llamado ‘Simbotracopa’ que presentamos ante el Ministerio de Trabajo para proteger nuestros empleos que durante años hemos conservado”.

Comunicado del sindicato

Desde el mencionado sindicato (sinbotracopa), hacen un llamado a los departamentos de Agentes de Seguridad, Agentes de Plataforma, Mecánicos y Porter, empleados que prestan servicios a Copa Airlines Venezuela por medio de terceras empresas.

Sandoval explicó que “la intención es comenzar todos los trámites administrativos y legales”, y que esperan que estos prestadores de servicios puedan ser incluidos dentro de la nómina de la aerolínea Copa, conforme con la legislación laboral vigente.

Lee También:

Inces ofrece elaboración de pasapalos y opciones de formación




Te puede interesar

En Macuto no llega señal Digitel

Habitantes de la comunidad OPP 29, en la parroquia Macuto, manifiestan que en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *