martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Economía / Emprendedores de Naiguatá recibieron licencias de actividades económicas

Emprendedores de Naiguatá recibieron licencias de actividades económicas

Desde el balneario de la parroquia Naiguatá, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en compañía de su tren ejecutivo, realizó la entrega de 80 licencias de actividades económicas a prestadores de servicios turísticos que fueron solicitadas a través de Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat-Vargas).

Terán, destacó que más de 4.300 playeros están organizados en los 176 kilómetros de costa; e hizo referencia a “la necesidad de avanzar en la discusión y regulación para evitar la especulación con los precios de cada uno de los servicios que se ofrecen en el litoral”.

Por su parte, Marcos Meléndez, Superintendente de Sumat-Vargas, afirmó que los prestadores de servicios “han tenido apoyo directo a través de un acercamiento con la administración tributaria y eso es el principio de lo que viene (…) aquí está un gobierno municipal dando respuesta”, aseveró.

Inauguran bodegón en Playa Grande

Este martes, fue entregada la licencia de actividad económica 2.221 al bodegón Premium Foods en Playa Grande. “Dios les bendiga y le dé prosperidad a este nuevo negocio que amplía nuestra base de contribuyentes formales a los que les hemos brindado seguridad jurídica y bienestar para proteger sus inversiones”, expresó, el alcalde Terán.

Jessibel Jaimes, gerente de local, aseguró que esta iniciativa nació como un emprendimiento entre amigos procedentes de Caracas, Táchira y La Guiara. “Por ser un estado seguro, por eso decidimos emprender aquí, somos una alternativa con un estilo diferente”, concluyó.

Lea También:




Te puede interesar

Consecomercio respalda flexibilización total en el país entre noviembre y diciembre

Foto Referencial El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) respaldó el anuncio del presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *