sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Vargas / Emprendedores varguenses exhibieron su potencial en el Gran Bazar

Emprendedores varguenses exhibieron su potencial en el Gran Bazar

YORMAN GÁMEZ

yormangamez@gmail.com

A propósito de celebrar el día de las madres, este sábado se llevó a cabo la primera edición del Gran Bazar Vargas está de moda, en el cual más de 50 creativos varguenses dispusieron a mostrar sus creaciones en el Hotel Eurobuilding, parroquia Urimare.

Foto José Rojas

“Hoy estamos presentando un bazar en especial en el día de las madres, donde podemos observar más de 50 emprendedores todos natos del estado Vargas, con productos súper espectaculares desde chocolates hasta zapatos”, así lo comentó Wendy Rodríguez, organizadora de Vargas está de moda.

Mencionó que la iniciativa del bazar se dio porque desde hace muchos años comenzó su trayectoria por el emprendimiento varguense. “Mi amor por Vargas ha crecido que he convocado a estos emprendedores a mostrar su potencial y a motivarlos a continuar en este camino a pesar de las condiciones económicas en las que vivimos”, expresó.

Por su parte, José Rodríguez, quien formó parte de la actividad, dijo que Vargas está de moda, “es una plataforma que se creó para formar el emprendimiento regional del estado Vargas, y apoyar ese talento que apuesta por una economía mejor y apostamos al país y al estado Vargas, como una región potencia en materia económica”.

“Tenemos que convertir los talentos en una oportunidad de negocio”

David Rondón

“Desde nuestra escuela de emprendedores buscamos que la persona descubra sus dones y talentos, como también, pueda crear una idea de negocio y a su vez, consolidar ese negocio en una oportunidad”, dijo David Rondón, fundador de la escuela de emprendedores del estado Vargas.

La escuela cuenta con programas de formación y ahorita cuenta con uno que se llama “emprende con propósito”, el mismo va dirigido a escuelas, liceos y se habla de emprendimiento y liderazgo.

Rostros de la creatividad

Un emprendedor es una persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio. Fueron más de 50 rostros creativos que exhibieron su talento para demostrar una vez más que en Vargas, hay potencial, entre ellos resaltaron:

Josemith Rivas, quien tiene más de cuatro años como emprendedora y mostró a través de Eiffel Bistró Café, su presentación en cuanto a tortas, tartaletas y brownie. “Este emprendimiento se basa más que todo en brownie en todas sus presentaciones, también tenemos trufas de brownie, brownie rellenos con cocosete, oreo, pirulin, entre otros”, explicó.

“Me siento una mujer líder y con ideas de crecimiento personal”, así se catalogó Joselyn Romero, donde presentó una variedad de arreglos frutales tales como: Piña con chocolates, fresas, melocotones, frambuesas, etc. “Como emprendedora tengo dos años y continúo en este proyecto que me ha beneficiado no solo a mí, sino también a mi familia”, agregó.

Prensa regional presente

Para mostrar su matriz informativa, el Diario Vargas es Noticia, hizo presencia en el bazar para hacerse conocer. Sacha Rodríguez, quien es periodista del mencionado medio impreso, dijo “Vargas es Noticia se encuentra en el lugar para mostrarle a las personas que no solamente el diario se visualiza en impreso, sino también cuenta con una página web y un programa de radio”.




Te puede interesar

Este jueves el Alcalde Terán presentó su Memoria y Cuenta 2020

Foto cortesía El alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, presentó ante el pueblo guaireño, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *