sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Economía / Emprendedores y campesinos recibieron herramientas de trabajo en El Junko

Emprendedores y campesinos recibieron herramientas de trabajo en El Junko

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Con el programa social “Una Estrella de Mar” fueron beneficiados este viernes 47 emprendedores y 303 campesinos de El Junko, quienes recibieron subsidios e instrumentos para reforzar y facilitar su trabajo.

El director de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de La Guaira, Marcos Meléndez, informó que se entregaron cinco motocultores, 10 motores de fumigación y 168 kit de herramientas.

“Es la fase final de todo un proceso que se inicia con las organizaciones del Poder Popular (…) El gobernador José Alejandro Terán, atendiendo las 3R.nets orientadas por el presidente Nicolás Maduro, ha avanzado en la organización de un nuevo esquema de gobierno que es el de los Gobiernos Comunitarios”, indicó.  

Meléndez mencionó que en Petaquire, uno de los cinco sectores atendidos en El Junko, “se están constituyendo cinco frentes campesinos que permiten que las entregas sean a este nuevo gobierno del poder popular en el territorio”.

Agregó que además se hicieron visitas casa por casa para verificar quiénes están haciendo actividades productivas intrafamiliar (repostería, reparaciones, latonería).

Lea también




Te puede interesar

Presentan propuesta para reformar ley de timbres fiscales

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Gobernación de La Guaira presentó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *