lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Economía / Empresa Lácteos Los Andes sigue con la producción de gelatina

Empresa Lácteos Los Andes sigue con la producción de gelatina

Cortesía

La empresa de Lácteos Los Andes en su planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, continúa la producción de gelatina, pese de la pandemia que persiste en el país y además cumpliendo con las medidas necesarias de prevención del Covid-19.

Esta empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, mantiene su producción en las diferentes plantas ubicadas en todo el país, donde se han elaborado 1.000 litros de gelatina que serán distribuidas de manera paulatina en todo el país.

Cabe recalcar, que este postre cumple con el debido control de calidad, así como los demás productos elaborados en Lácteos Los Andes, a fin de garantizar el bienestar al consumidor.

La gerente de Control de Calidad de la empresa, Patricia Moreno, destacó el valioso trabajo que cumple el personal al momento de hacer los respectivos análisis químicos de los productos, para así determinar la calidad de los mismos, y que luego son distribuidos a nivel nacional.

 “Contamos con un equipo altamente calificado y a través de los análisis  químicos y microbiológicos certifican que todos los procesos se han realizados de manera efectiva. A pesar de las dificultades, seguimos llevando a las familias venezolanas nuestros productos de excelentes calidad, como la gelatina que es un postre que gusta mucho a los niños”, dijo Moreno.

Lea también:

Gasolina podría ser cobrada en dólares




Te puede interesar

Inaesin: “Miles de empleos están en riesgo por la improvisación en manejo del COVID-19”

Cortesía Linerby Sánchez, directora de Proyectos del Instituto de Altos Estudios Sindicales (Inaesin) informó que miles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *