lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Empresa venezolana exporta 320 mil kilogramos de piña y mango a Irán

Empresa venezolana exporta 320 mil kilogramos de piña y mango a Irán

referencial

La empresa venezolana Casa Fresca, ubicada en el estado Carabobo, logró exportar a Irán más de 200 mil kilogramos de piña de la variedad Española Roja y más de 122 mil kilogramos de mango de las variedades Kent y Keitt

Luz Desiree Rodríguez, la presidenta de Casa Fresca, informó que “desde hace 4 años comenzamos a prepararnos firmemente para exportar, teníamos proyectado comenzar en mayo con exportaciones aéreas y luego seguir con carga marítima, sin embargo por el cierre de los vuelos debido a la COVID-19, comenzamos en julio de este año nuestras primeras exportaciones con carga marítima, con destino a la República Islámica de Irán, en esta primera etapa”, reseñó VTV.

Rodríguez, añadió que “esta es la primera gran carga marítima de mangos que se hace en Venezuela a un solo cliente en tan corto tiempo. Además, es la primera vez desde los años 90 que se exporta un cargamento tan grande de piña en solo embarque”.

Finalmente, la presidenta de Casa Fresca, indicó, que “tenemos identificados potenciales clientes en Asia y Europa, proyectamos que en poco tiempo nos expandiremos a esos grandes centros de consumo mundial, visto que nuestras frutas exóticas cumplen con los estándares de calidad internacional”.

Lea también:

Banco de Venezuela de Caribe trabajó con normalidad este lunes de flexibilización




Te puede interesar

Publican providencia que regula minería digital en Venezuela

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), publicó la Providencia 084-2020, de Gaceta Oficial N° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *