sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Economía / Empresa venezolana produce alcohol isopropílico y etílico

Empresa venezolana produce alcohol isopropílico y etílico

Cortesía

La Empresa Socialista de Producción Farmacéutica, a través de un comunicado, informó que “ha elaborado 9.207 unidades de alcohol isopropílico y 7.069 unidades de alcohol etílico, siendo el mejor instrumento de saneamiento para los centros hospitalarios y para el personal sanitario, en esta pandemia de la COVID-19”.

El producto se distribuye en tres presentaciones, galón de 3,785 ml, envase de 1 ml y de 500 ml, esta última, solo se lleva a cabo con el alcohol isopropílico.

Gerardo Briceño, presidente de Laboratorios Miranda, destacó que a pesar de la cuarentena que atraviesa el país, motivado al Covid-19, los trabajadores permanecen comprometidos con la patria.

La producción de este antiséptico contribuye al fortalecimiento de la industria nacional, como también al impulso del motor farmacéutico, con el objetivo de garantizar insumos médicos de manera oportuna y eficaz para el beneficio y la salud del pueblo venezolano.

Lea también:

Dólar paralelo aumentó 4.597,05 bolívares




Te puede interesar

¿Qué se puede comprar con 5 dólares?

Foto: Cortesía Isaac Morales isaacsmoralessanq@gmai.com La situación económica de Venezuela actualmente no es la mejor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *