viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Política / Empresarios de Turquía se interesan en Venezuela

Empresarios de Turquía se interesan en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, presenció la juramentación e investidura del mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan y además sostuvo una reunión con el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

A su vez informó que una red de empresarios están interesados en la producción agrícola, de oro, y turismo, entre Turquía y Venezuela.
“Es algo hermoso lo que estamos viendo concretar entre Venezuela y Turquía”, manifestó.

“Sostuve una reunión muy importante con el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, tratamos el tema de la comisión mixta de alto nivel, los temas fundamentales de la cooperación, le informé que designamos un nuevo jefe de la comisión, que es nuestro vicepresidente para Economía, Tareck El Aissami”, aseveró.

El Jefe de Estado dijo que también conversó con el emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, para “renovar los convenios que mantenemos ambas naciones y repasar el mapa permanente de conversaciones”.

“Venezuela se está articulando al mundo que está emergiendo y que quiere desarrollo, que quiere paz, prosperidad, beneficio mutuo, un nuevo mundo en donde nos respetamos, nos queremos como iguales, donde nadie pretende dominar al otro a través de un diálogo de cultura de civilización en donde cada quien aprenda”, comentó el presidente Maduro.

Con información de VTV/Últimas Noticias




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *