domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Empresas brasileñas proponen ventas de alimentos para Venezuela

Empresas brasileñas proponen ventas de alimentos para Venezuela

BÁRBARA GRANADOS
granadosbarbara568@gmail.com
La exportación de alimentos venezolano, ha generado grandes oportunidades de importación del mismo con diversos países, fortaleciendo cada uno de los intercambios de manera satisfactoria.

Gracias a la confianza de un pueblo unido, se sigue trabajando con la mayor seguridad de abastecimiento de los alimentos para cada hogar venezolano, tomado de la mano con la colaboración y apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP).
Diferentes empresas brasileñas se manifestaron de manera voluntariosa a la disposición de vender alimentos para Venezuela y posteriormente recibir el pago con la moneda digital, la preventa de la criptomoneda (PETRO), se dará inició a partir del 20 de febrero tras ser acordado por el Ministro para el Comercio Exterior, José Vielma Mora, impulsará la economía venezolana.
Cabe destacar, que la criptomoneda (PETRO), es respaldada por primera vez, por un gobierno y la incorporación de 5.342 millones de barriles de la Faja Petrolífera del Orinoco, reiteró Vielma Mora. Para la venta se encuentra la disposición de 82 millones 400 mil, oferta que se debe agotar mediante ese capital.
Empresas brasileñas proponen ventas de alimentos para Venezuela
Empresas brasileñas proponen ventas de alimentos para Venezuela

Lea también




Te puede interesar

MinComercio cierra tienda departamental por vender productos no priorizados

Foto Cortesía Este viernes, la tienda departamental Traki ubicada en Sabana Grande, Caracas, recibió una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *