sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Vargas / En Anare celebraron con alegría el día de San Rafael Arcángel

En Anare celebraron con alegría el día de San Rafael Arcángel

PEDRO SALAZAR

Entre fuegos artificiales y música se celebró el pasado jueves 24 de octubre, la fiesta patronal de San Rafael Arcángel en el pueblo de Anare de la parroquia de Naiguatá, esta actividad la realizan años  tras años entre los habitantes creyentes del mismo, con mucho entusiasmo y con el apoyo del gobierno Regional.

“En esta oportunidad me toco compartir con el pueblo de Anare por segundo año consecutivo, llevando toda la parte de organización y decoración del Santo, debo confesar que para mí es muy grato hacerlo, lo hago de corazón la idea es que todos disfruten, desde los niños hasta los abuelos”, señaló José Vidal organizador del evento.

En la celebración asistieron distintos grupos culturales, uno de ellos fue el grupo Antaño del Stadiun, los mismos fueron nombrados el pasado miércoles 23 de octubre como patrimonio cultural del Estado, pusieron a todo el público a bailar con sus reconocidos temas.

Integrante del grupo Antaños del Stadiun expreso que “Nos sentimos contentos de estar en esta celebración, para nosotros es gratificante compartir en este cálido pueblo, aquí vamos a presentar nuestros éxitos, para que celebremos todos con alegría el día de este prestigioso Santo”.

Por otro lado los niños contaron con diferentes actividades recreativas, con colchones inflables y piñatas, además la comunidad preparo una sopa para el disfrute de todos, y entre cantos y sonrisas el pueblo de Anare celebró por todo lo alto del día de San Rafael Arcángel.

 

Lee también 

Agricultores hacen donativos de hortalizas a escuelas y centros de salud en el estado

 




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *