viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En Atanasio solicitan a la Alcaldía reconstrucción de cancha deportiva

En Atanasio solicitan a la Alcaldía reconstrucción de cancha deportiva

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

En perfecto deterioro se encuentra la cancha deportiva ubicada en la comunidad de Atanasio Girardot, parroquia Carlos Soublette. Los habitantes manifestaron que la misma tiene más de 10 años que no recibe un cariñito por parte de las autoridades regionales.

Julio Serrano

Julio Serrano, habitante del sector y deportista expresó, “en Atanasio existen alrededor de 100 jóvenes que son deportistas y actualmente, no contamos con una cancha digna para poder practicar nuestras disciplinas deportivas”.

A su vez, Gustavo Hernández acotó, “yo practico futbol sala y no puedo jugar porque el piso no está en condiciones propias y tampoco tenemos arquerías”.

Otro joven deportista quien prefirió el anonimato dijo, “muchos de los jóvenes de la comunidad tienen que trasladarse hasta el Polideportivo José María Vargas, para jugar futbol y básquet.

Los residentes aseguraron que la cancha requiere de un piso nuevo, la colocación de cercas perimetrales, en cuanto a los arcos de básquet y de futbol se necesitan mayas nuevas, así como también, la colocación de postes para el alumbrado.

De esta manera, este grupo de jóvenes y atletas hacen un llamado al gobernador, Jorge Luis García Carneiro y al alcalde, José Alejandro Terán, para que los incluya en un plan de reconstrucción de canchas y poder así, tener un espacio propio para la realización de actividades deportivas.

Lee También:

Bote de aguas negras genera malos olores en Playa Verde




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *