sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Comunidad / En Brisas de Maiquetía trabajan en la creación de nuevos proyectos

En Brisas de Maiquetía trabajan en la creación de nuevos proyectos

Brisas de Maiquetía

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Una de las metas del Gobierno es la creación de las ciudades comunales en todo el territorio nacional. En esta oportunidad, el Consejo Comunal “Juntos Todos Somos Chávez”, ubicado en el urbanismo Brisas de Maiquetía, parroquia Urimare, trabaja en la conformación de diversos proyectos en pro del bienestar social de sus habitantes.

Idelcrudis Quintero

Idelcrudis Quintero, vocera y representante de la Comuna “Darío Vivas”, informó, “en estos momentos estamos en la creación de un proyecto macro, que es ampliar el simoncito y que funja como una escuela básica que albergue a niños y niñas de 1ero a 6to grado”.

Mencionó que necesita la construcción de un depósito de desechos sólidos, ya que esto permitirá que cada habitante coloque su basura en el lugar específico y no en los alrededores del complejo habitacional.

Sugei González

Por su parte, Sugei González, integrante del Comité Multifamiliar, resaltó la labor que iniciaron las familias de cada torre en la limpieza y desinfección de los espacios. “En medio de esta cuarentena radical hemos iniciado un trabajo de limpieza en todas las áreas del urbanismo, así como también, la desinfección de las caminerías y estacionamientos”, comentó.

González acotó, “junto a los médicos cubanos se realiza el casa por casa, con el fin de atender a las personas que puedan presentar síntomas relacionados con el Covid-19”.

Tanto Quintero como González, hacen un llamado a las autoridades regionales y locales, para que ayuden en la consolidación de estos proyectos y poder plantar la ciudad comunal en Brisas de Maiquetía.

Lea También:

Venezuela solicitará apoyo a la ONU para desmantelar minas antipersonas




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *