Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Comunidad / En Brisas del Aeropuerto no quieren reelección de voceros que no sean competentes

En Brisas del Aeropuerto no quieren reelección de voceros que no sean competentes

Juan Vicente Gómez

La comunidad de Brisas del Aeropuerto, Urimare, se aproximan a las elecciones de nuevos voceros en todas las áreas que se manejan dentro del Consejo Comunal, a lo que Juan Vicente Gómez, vecino, ha expresado que “hay voceros que se quieren reelegir, y no creo que estén competentes para asumir nuevamente el cargo, ya que en su anterior gestión no aportaron nada favorable para la comunidad, sino al contrario, nunca finalizaron un proyecto que nos favoreciera”.

 

 

 

A su juicio, estos dirigentes en su gestión pasada “abusaron del cargo que tenían”, para sacar provecho, sin potenciar los beneficios para la comunidad “el alumbrado de la calle nunca lo arreglaron, a pesar de que les dieron el dinero para solventar este problema, y como esto, muchas otras irregularidades”.

“Por eso hago un llamado a todos los vecinos, para que no se dejen envolver por estas personas, no caigan nuevamente en su trampa, no los reelijan; ellos lo que quieren es seguir sacando provecho sin aportar nada para este sector”. afirmó Gómez.

Asimismo dijo “al salir del cargo ni siquiera presentaron un memoria y cuenta de toda su labor”. Afirmó que este es el sentir de muchos vecinos./RG

Foto Jonathan Silva

Lea También

Vecinos del Barrio Corapal piden ser asistidos por los entes gubernamentales




Te puede interesar

Vecinos de La Soublette solicitan pronta solución con la recolección de la basura

RUSMAR GONZÁLEZ Ragd0917@gmail.com La proliferación de basura persiste en el estado Vargas, en esta oportunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *