lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / En Caja de Agua, El Colorado y Plazoleta viven incomunicados

En Caja de Agua, El Colorado y Plazoleta viven incomunicados

Foto: Ivanosky Ortega.

Ivanosky Ortega
ivanoskyortega@gmail.com

En los sectores Caja de Agua, El Colorado, Plazoleta y Puente de Jesús en la parroquia La Guaira, los vecinos aseguran que “vivimos como indios” debido a que las líneas de telefonía e internet como Digitel, Movistar y Cantv están intermitentes desde hace más de un año.

No obstante, este miércoles “después de que el servicio eléctrico fue interrumpido más de tres veces, la señal de Movistar se fue por completo. Ya no llegaba la cobertura de Digitel desde los apagones de marzo de 2019 y ahora con esto quedamos incomunicados, si hay alguna emergencia no hay forma de llamar a nadie”, detalló Clarysa Guevara, residente de Puente de Jesús.

Por otro lado, en El Colorado y Caja de Agua “la señal va y viene cada tres días” dijo Jesús Calderón, por ello asegura que es necesario que las compañías realicen mantenimiento a los servicios y lograr que sean más eficaces, pues “comunicarse en estos tiempos de pandemia es muy necesario. Según Digitel la respuesta de la falla se debe a que se quemó una antena, pero ¿cuándo la reparan? Seguimos pagando el servicio y debemos ir a otras parroquias para poder darle uso”.

Desde hace un par de años las compañías de telecomunicaciones en el país han recibido quejas por parte de los usuarios debido a la fallas en el servicio, por lo que piden “que se enfoquen en reparar las averías para poder estar comunicados”.

Lea también

MP solicitó orden de aprehensión contra organización delictiva dedicada al contrabando de vehículos




Te puede interesar

Servicio eléctrico falló durante la mañana en el Palmar Oeste

Imagen referencial. Pedro Salazar La mañana de este lunes, 3 de agosto, residentes del Palmar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *