jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Vargas / En Caraballeda denuncian que “Los Rojitos” no cumplen del todo con su ruta

En Caraballeda denuncian que “Los Rojitos” no cumplen del todo con su ruta

Foto de Cortesía

Más de una hora deben esperar algunos habitantes de la parroquia Caraballeda para abordar una autobús “rojito”, que pertenecen a la gobernación del estado La Guaira, lo que ocasiona que los usuarios lleguen retrasados a sus respectivos empleos.

Miller Guillen, quien reside en la localidad, expresó que “en las semanas de radicalizacion, los “rojitos” no cumplen con la ruta ni el horario de sus operaciones, puesto que no salen a la hora correspondiente o simplemente no llegan”.

Guillén asegura que ha tenido que salir de casa a las 4 de la madrugada para intentar llegar a tiempo. “Debería de estar en la parada a las 5:10 am, nunca llega a tiempo, esto ocasiona que se hagan largas colas y el descontento de las personas porque no logra irse todos en la unidad”. añadió.

Señaló “le pregunté al fiscal sobre el porqué esto ocurre y la respuesta del señor fue que por ser semana radical disminuyen la cantidad de autobuses”.  

El usuario detalló que en ocasiones ha visualizado en zonas de Caribe varios autobuses estacionados cerca de la parada, “pero no cargan y se van”.

Concluyó con un llamado a los entes policiales y gubernamentales, para que supervisen estos problemas que perjudican a la ciudadanía de la zona.

Lea también:

Avanza a toda marcha recuperación de plaza en La Soublette




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *