martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En Carayaca ha funcionado exitosamente el Plan Tiburón

En Carayaca ha funcionado exitosamente el Plan Tiburón

Foto cortesía

William Hernández

El concejal Carlos Andrade, por Carayaca y el Junko, informó que en cumplimiento de la cuarentena radical decretada en el estado La Guaira, el equipo multidisciplinario de Salud, Seguridad y Política de la Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 506 Jacinto Convit en Carayaca, se desplegó en las diferentes comunidades, reteniendo a quienes incumplían con las normativas establecidas.

“A través del cuadrante de seguridad bajo las órdenes de la Policía Municipal, y en cumplimiento del Plan Tiburón, fueron abordados y se les aplicó la charla de orientación de lugar y a los reincidentes se les sancionó con horas de trabajo comunitario”.

Andrade hizo un llamado a la población, a acatar y cumplir con las normas sanitarias establecidas para evitar cualquier foco de contagio del Covid-19.

En Carayaca hay cuatro positivos por Prueba de Diagnóstico Rápido (PDR), a quienes se les aplicó la PCR, por lo que el concejal recomendó que hay que quedarse en casa, guardar la distancia social, realizar el lavado de manos y cumplir con el uso de tapaboca.

Lee también:

El “Potro” Álvarez enciende las redes tras ser designado en llevar la salud de los venezolanos en el Poliedro




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de limpieza en dique Chichiriviche en la parroquia Carayaca

Foto Cortesía Este martes, trabajadores de Hidrocapital realizaron labores de limpieza y mantenimiento al dique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *