Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Comunidad / En Carlos Soublette denuncian que no les llega el gas

En Carlos Soublette denuncian que no les llega el gas

Foto: Cortesía

Vecinos del sector “El Mamón” de la parroquia Carlos Soublette, denuncian que desde hace más de un mes no se ha presentado el camión de la Gobernación que dispensa el gas doméstico a la comunidad.

Ramón González, habitante del sector, declaró que anteriormente la Gobernación le dispensaba personalmente un pedido de gas y él se encargaba de revenderlo a los vecinos y a quien quisiera comprar.

 

 

 

 

 

“Me quitaron la venta de gas y ahora no sabemos cuándo vuelva a venir por aquí, sobre todo para la comunidad, no para mí”, expresó González.

Explicó que hace pocos días la comunidad del sector, en conjunto con el Consejo Comunal, acordó una nueva modalidad para la compra del servicio.

“La comunidad tiene que hacer un censo, pagar la comisión del gas a la Gobernación a través del banco, y después esperar el despacho que no se sabe cuándo será”, dijo.

Esta queja se une a la falta de agua que es constante en la parroquia y a pesar de que se han pedido en varias oportunidades a los distintos entes, que se reparen las fallas, las autoridades del estado no les ha dado una respuesta.

Lea también

La falta de agua en La Soublette no cesa




Te puede interesar

Jornada de ayuda social Una Estrella de Mar se realizó en Santa Eduvigis

Este sábado 17 de agosto se realizó en el sector Santa Eduvigis, de la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *