viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / En Catamare arrancó la conformación del Comité Hogares de la Patria

En Catamare arrancó la conformación del Comité Hogares de la Patria

BÁRBARA GRANADOS

granadosbarbara568@gmail.com

Luego de desarrollarse en el Salón  de Conferencias “Hugo Chávez” de la Casa Ministerial estado Vargas un taller para la conformación de comités de organización de Hogares de la Patria, donde voceros comunales plantearon a las autoridades, propuestas en base al fortalecimiento de la protección de las familias con mayor vulnerabilidad en la región. Joselin López, vocera de la comunidad Catamare, informó que iniciaron el recorrido casa por casa el pasado miércoles en el sector antes citado,  para la captación de los beneficiarios del Carnet de la Patria.

Señaló que dicho recorrido se desarrolló en compañía de voluntarios que se postularon para la creación del comité “Gran Misión Hogares de la Patria”

López, comentó que se encuentra cumpliendo con cada uno de los parámetros establecidos para la conformación de la organización en la zona, para así  brindar el respectivo apoyo y dar respuesta a las necesidades de la población, luego de ser conformado el mismo.

“Me estoy encargando de captar a los beneficiarios del sector y de atraer  a varios voluntarios para que se postulen y participen en el próximo comité que será elegido por la mismos ciudadanos de Catamare”, dijo.

Cabe destacar que la junta debe estar conformado por seis vocerías, entre ellas,  Organización, Formación, Desarrollo Endógeno, Buen Vivir, Comunicación y Educación, asimismo estas contarán con la representación de cinco voceros, el principal encargo y cuatro voluntarios.

López finalizó apuntando que fueron captados alrededor de 80 beneficiarios, los mismos fueron convocados para el día domingo 10 junio, a una asamblea general, que contará con la asistencia de la ciudadana Fanny Morales,  representante general de Hogares de la Patria de la parroquia Catia La Mar.

Captación de los beneficiarios

Lea También

Casa de alimentación ”La Victoria” atiende a más de 200 personas diarias

 




Te puede interesar

Puente en Chuspa se desploma poco a poco

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com A causa de las lluvias caídas en Chuspa, sector ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *