Domingo , 9 de Diciembre 2018

Inicio / Política / En Catia La Mar comando de campaña afina respaldo a Henri Falcón

En Catia La Mar comando de campaña afina respaldo a Henri Falcón

Con el exhorto de asumir el compromiso y convertirse en guardianes del voto el próximo 20 de mayo,  fue juramentado el comando de campaña de la parroquia Catia La Mar, en el estado Vargas, en respaldo a la candidatura de Henri Falcón. Con un 98% de los coordinadores de mesas constituidos y con miras a la consolidación del padrón electoral, el equipo se prepara como la primera línea de defensa del voto, generadora del cambio “y de un gobierno de transición, reconciliación y salvación nacional”, así lo afirmaron.

“Contamos con un equipo de primera línea para la defensa del voto, contamos con tanto respaldo que vamos a entregar buenas cuentas porque hay un equipo en movimiento  y vamos a entregar cinco diputados al Consejo Legislativo. El mejor equipo lo hacen los cuidadores del voto y este 20 de mayo tenemos a nuestros mejores hombres y mujeres asumiendo la responsabilidad del padrón electoral porque en Catia La Mar y en Vargas salvamos a Venezuela”; dijo el jefe de Comando Regional, Luis Guillermo Echarri.

Por su parte el coordinador electoral regional, Jhonny Martínez, enfatizó la importancia de cumplir con los procesos de verificación durante todo el proceso comicial y en los 42 centros que conforman la parroquia,  como acción defensiva a favor del voto. “Catia La Mar es la parroquia electoral más importante de Vargas y tenemos un equipo comprometido con este reto que nos ayuden a salir de este gobierno y dar paso a una Venezuela de progreso y oportunidades”, dijo Martínez.

El acto también contó con la asistencia de la candidata por el Circuito 2, Caridad Brito y su suplente María Páez, además de los coordinadores de centros. El comando está integrado por  Julio Peña y Yenme Tablante, en la jefatura; Arévalo Pèrez, en la coordinación general; Lauren Caballero, coordinador funcional; Juan León, electoral; Deber Muñoz, movilización; Juan Arana, activismo; Mirgen Jiménez, mujeres; José Rada, seguridad y Michael Villalobos, juventud./NP




Te puede interesar

Diputado Alonso denunció colapso de servicios públicos en Vargas

En el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional (AN), el diputado por un Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *