lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Regional / En CEIN La Marina aplican programa de manos a la siembra

En CEIN La Marina aplican programa de manos a la siembra

Los niños y niñas del preescolar C.E.I.N La Marina, fomentan un P.E.I, que lleva por nombre Desarrollo de Actividades Interculturales para Reimpulsar el Conocimiento de Nuestra Diversidad, con el apoyo de todos los docentes con prioridad a lo concerniente de las actividades interculturales enmarcado al ámbito venezolano, que permite resaltar muchísimo al país.

Por su parte, Patricia Ricciuti, directora del plantel, comentó que dicha acción se ha ido trabajando por cada una de las aulas donde cada maestra ha indagado de las festividades de Vargas, Miranda, Guárico, Estado Bolívar, entre otros estados para dar el renombre de las culturas, tomando en cuenta las actividades y efemérides que plantea el calendario escolar de la institución.
Ricciuti, notificó que dentro de esas actividades cuentan con la política de estado que es el programa de “Manos a la Siembra”, que aplica en todos los colegios del municipio Vargas. Además lo han interrelacionado con la cultura y al mismo tiempo han puesto en práctica el conuco escolar con la siembra de yuca, mata de limones, de coco, para beneficio y consumo de los niños. /BG
programa de “Manos a la Siembra”/ Foto: José Rojas

Lea También

Misiones educativas intercambiaron proyectos y saberes




Te puede interesar

Hotel Playa Grande Caribe un paraíso anclado en el Mar

Foto: Excelentes escenarios naturales tiene La Guaira para disfrutar en familia Por: Héctor Luis Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *