jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / En Cerro Caído temen por una tragedia

En Cerro Caído temen por una tragedia

Marbeolis Acevedo.-Desde las últimas lluvias caídas en el estado Vargas, los habitantes del sector Cerro Caído en la parroquia La Guaira, temen por una tragedia en la localidad, en vista a los árboles que se encuentran encima de varias casas, lo que los vecinos califican como un peligro lantente.

          En Cerro Caído temen por una tragedia./Alejandro Molero

 

 Yenifer García, residente de la localidad y afectada por gran árbol que se halla en la parte trasera de su “humilde vivienda”, informó que desde hace unos meses para acá vive con preocupación, porque el dique de ese sector colapsó cuando creció a causa de las fuertes precipitaciones que cayeron, arrastrando gran cantidad de sedimento tanto así que atravesó troncos y grandes piedras.

 

  

 

 

“La maleza ha ido creciendo y temo que aparezcan nuevamente las lluvias y ocasione una tragedia cuando pudieran evitar si le dieran mantenimiento a ese lugar”, señaló.

 

Hace poco un vecino que pertenece a los Bomberos de Vargas en conjunto con otros tres vecinos decidieron prestar el apoyo para desgajar un poco la mata, “por la altura no pudieron derribarla completa, esto preocupa a las familias que estamos en zona de riesgo. Los voceros del Consejo Comunal  Cerro Caído han pasado varias veces cartas a los entes gubernamentales, pero hasta ahora no se ha tenido la respuesta que se necesita”, manifestó García.

 

 

 [asd1]

 

 

Una de las afectadas exclamó “vivimos en zozobra y  angustia, cada vez que se pone el tiempo de lluvia estamos preparados por si se incrementa el aguacero, correr hasta la  Guipuzcoana  y poner  a  salvo nuestra vidas”, concluyó./MA

Lea También 

Qatar decide abandonar la OPEP para 2019




Te puede interesar

Hidrocapital reparó tubería de 6 pulgadas en Week End

Foto Cortesía Con la sustitución de un niple de 0,5 metros de acero, trabajadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *