martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / En Cerro Colorado no han recibido las bolsas CLAP

En Cerro Colorado no han recibido las bolsas CLAP

Pedro Salazar

pedrosalazar178gmail.com

Vecinos de la comunidad Cerro Colorado, de la parroquia Naiguatá, manifestaron que no reciben la bolsa de alimentación desde hace más de un mes y aseguraron que no reciben respuestas de líderes de calle ante el ratraso.

Josefina Palmero, residente del sector, dijo que “son líderes de calle y no cumplen con sus funciones, necesitamos saber qué pasa con nuestra bolsa de comida. Estamos ya cansados de que siempre se presente algo y ellos no sepan dar respuesta”.

Señalaron que entre sus reclamos están: “Retraso en la entrega de los alimentos, discrecionalidad a la hora de realizar los censos, aprovechamiento indebido de los productos, agresiones físicas y verbales, alimentos en mal estado, ausencia de rendición de cuentas y mecanismos de control, así como discrecionalidad en el pago”, afirmaron.

Asimismo, Rosa Oropeza agregó que “siempre es el mismo tema, si preguntamos no saben qué decirnos, cobran un mes antes la bolsa, no actualizan los censos. Sabemos que ellos solo siguen instrucciones pero deben dar la cara por la comunidad”.

Lee también

Vecinos de Zamora continúan sin internet




Te puede interesar

Desde julio no llega el gas a El Jabillo

Alejandro Díaz Desde el 11 de julio no llega el gas al sector El Jabillo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *