
Pedro Salazar
pedrosalazar178gmail.com
Vecinos de Corapalito en la parroquia Caraballeda, tienen dos meses sin recibir el servicio de gas doméstico, generando esto una preocupación en las personas debido a que han tenido que cocinar a leña, según afirman.
“Siempre nos dicen que ya viene el gas pero nunca llega, nosotros pagamos con anticipación, no es justo que nos pongan a esperar tanto tiempo, aquí han llegado personas indicando que nos pueden vender una llena en 350.000 Bs S, cuando el precio real es de 10.000”, explicó Ana María Pérez.
“Algunos cocinamos en leña pero en estos tiempos de pandemia es dañino para los pulmones, podría causar infecciones respiratorias, hay que tomar conciencia”, dijo Pedro García, quien aprovechó al igual que Pérez de pedir apoyo a las autoridades en este respecto.
Lee también: