Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Comunidad / En Cuidad Piar las bolsas no contienen leche y los vecinos están molestos

En Cuidad Piar las bolsas no contienen leche y los vecinos están molestos

Foto: Vargas es Noticia

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com 

En Cuidad Piar, comunidad de la parroquia Catia La Mar, los vecinos denuncian que las bolsas del beneficio que ofrece el Comité Local de Abastecimiento y Producción, a través de Mercal, no contienen todos los artículos y eso hace que varias familias se sientan molestas puesto a que un artículo muy importante como la leche, no les llega.

La vocera principal del CLAP de la zona, Beatriz Hermoso, informó que “desde diciembre el mercal no le suministra leche a las bolsas que a nosotros nos dan y para otros sectores yo he visto que su bolsa sí contiene ese artículo y no debería ser así”, expresó.

Además añadió que “como vocera principal de mi comunidad cualquier evento que no sea el adecuado lo reporto porque no quiero que ninguna de las familias que yo tengo bajo mi mando se vea perjudicada”.

Por ultimo expresó  “en nuestra comunidad no hemos recibido ningunas de las proteínas que en otras comunidades, sectores y barrios han entregado. Es por eso que le hago un llamado al gobernador para que nos brinde esa ayuda”. /IM

Lea También:

En el Pdval de Guaracarumbo hay medicinas gratuitas




Te puede interesar

Mujer pide ayuda para su vivienda en alto riesgo

Mirla Álvarez, habitante de la comunidad Los Olivos de La Soublette, parroquia Catia la Mar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *