
Nainerys Mayora
El estadio Cipriano Ceballo del Polideportivo, se encuentra en condiciones poco óptimas para recibir a niños y jóvenes deportistas en el terreno, de la parroquia Carlos Soublette, según vecinos y trabajadores del lugar.
Juan Hernández, mejor conocido como “Franco”, y quien es encargado del estadio desde hace 15 años apróximadamente, explica que las instalaciones del Cipriano Ceballo, están en condiciones de deterioro por el salitre; las gradas, las rejas y el techo del lugar “se vienen abajo” porque son de metal y desde hace mucho tiempo no se les ha hecho mantenimiento.
Los baños, no están en estado propicio para recibir a atletas ni a espectadores y aún así, semanalmente hacen vida más de 400 personas en el estadio.

Las actividades se realizan en horas de la mañana y la tarde, pues en la noche el recinto deportivo, no tiene actividad por falta de iluminación, debido a que los postes del lugar fueron descolocados para evitar que alguno vaya a caerse, ocasionando daño a algún niño o joven del area.
Hacen un llamado a los entes gubernamentales para recuperar los espacios de este campo de béisbol.

Lee también