jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Economía / En dólares se cotiza el café

En dólares se cotiza el café

Foto cortesía

En los comercios, el costo del café varia según su presentación y marca, es por ello que los amantes del café deben visitar hasta cuatro comercios con el fin de ahorrar, por lo que terminan llevando las presentaciones más pequeñas por tener un menor costo.

Este producto en su prestación de 100 gramos se consigue alrededor de 0.7$, mientras que 250 gr de Fama de América y Paramo Café, tienen un valor de 1.8$.

Yelitza Ocando, consumidora, manifestó que toma café dos veces al día, debido a eso está en su lista de compras, “aunque cada semana los precios suben de manera extraordinaria”, lo que la obliga a recorrer varios establecimientos para adquirir el producto a mejor costo.

Por otra parte, Santa Figuera, aseguró que “todas las semanas el café sube, así lo tengan cotizados en dólares y cuando uno pregunta por qué los precios suben, dicen que se debe a un alza en el precio del proveedor”.

Lee también

Jefe del Estado Mayor en Armenia pide la renuncia del primer ministro




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *