lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / En El Balneario esperan autorización para abrir a los bañistas

En El Balneario esperan autorización para abrir a los bañistas

Periodista: Angélica Mejías

Desde este lunes trabajadores de El Balneario de Catia La Mar esperan órdenes del alcalde José Alejandro Terán para abrir sus espacios a los bañistas.

El pasado domingo el presidente Nicolás Maduro anunció la activación de nuevos sectores de la economía en el marco de la flexibilización plus 7X7, entre los que están las playas, balnearios y clubes.

Eduardo Bautista, un trabajador del lugar, informó a Vargas es Noticia que han estado limpiando los espacios para recibir a propios y visitantes.

Precisó que acceder al recinto no tiene costo alguno, sin embargo, el estacionamiento y el alquiler de toldos tiene un costo en bolívares.

Desde el mes de marzo de este 2020 está prohibido el acceso a las playas del Litoral Central, sin embargo, algunas personas no acataban esta medida y eran retirados de estas áreas por la policía municipal.

Lee también

View this post on Instagram

#Sucesos ¡Atroz! Hundiéndole un pico en el ojo asesinan a abuela en La Guaira Encajándole la punta de un pico para construcciones en el ojo acabaron con la vida de Magaly Josefina de 71 años de edad, dentro de su propia vivienda ubicada en la calle Radal, callejón cuatro de Playa Verde, parroquia Urimare. La mañana de este lunes Yaquelin Alvarado de 50 años notificó a la policía que su madre se encontraba muerta dentro de su casa, lugar donde se apersonó el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves. Por otro lado, Jesús Sandoval de 60 años de edad, quien indicó ser pareja sentimental de la fallecida, explicó que en días anteriores un ciudadano de nombre Javier y apodado "El Gordo" había intentado robarla, por lo que se presume su responsabilidad en el homicidio. Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hizo cargo del cadáver e inició una investigación al respecto./AM Escrito por: @angelicamejiass #venezolanos #venezuela #VargasEsNoticia #LaGuaira #5oct #Cicpc #Homicidio #Asesinato

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on




Te puede interesar

Realizan Jornada de Atención Integral en el Urbanismo Hugo Chávez

Cortesía En el Urbanismo Hugo Chávez, realizaron este domingo 29 de noviembre una jornada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *