Jueves , 5 de Diciembre 2019
Inicio / Comunidad / En El Brillante esperan respuestas por pared caída hace dos años

En El Brillante esperan respuestas por pared caída hace dos años

Fotos: Valerie Calderón.

VALERIE CALDERÓN. 

Hace dos años, producto de las fuertes lluvias, ocurrió la caída de una pared y parte del camino de la zona de El Brillante, haciendo difícil el tránsito de las personas hacia sus viviendas y poniéndolos en peligro.

“Me dirigí a Los Cocoteros, llevé una carta al ingeniero y no obtuve ninguna respuesta, a la Alcaldía, a Usos Múltiples en Macuto, a la Jefatura y no hemos obtenido respuestas”, explica Moraima Calderón, habitante de la zona.

“La pared se cayó producto de la lluvia el 2 de noviembre de hace dos años y debido a eso nos quedamos sin camino, hemos buscado ayuda, han venido arquitectos e ingenieros y no hacen nada”, añadió Maritza Rosillo.

Por otro lado, Aída Escobar indicó que “los de la electricidad vinieron y corrieron el poste, nos han prometido que vendrán a rellenar y nada. La pared de mi casa está agrietada, cada vez que llueve es un miedo gigante”.

“Lo que queremos es una pronta solución para este problema que tenemos, no sabemos en qué momento eso vaya a ceder con las lluvias, necesitamos alguien que venga a plantear la solución”, concluyeron los ciudadanos.




Te puede interesar

Alcaldía entregó 100 títulos de tierra en el sector dos de Mirabal

Katiuska Labrador En el sector dos de Mirabal se realizó una jornada de entrega de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *