viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / En el Cacique se niegan a pagar 3$

En el Cacique se niegan a pagar 3$

Isaac Morales

El presidente de la Fundación de Mercados Comunitarios (Fundamercovar), José Soto, informó que a los adjudicatarios del Mercado Cacique de Maiquetía “aún no se les ha hecho el incremento correspondiente al mes de noviembre, porque ellos mismos se rehusan”.

Los adjudicatarios deberán pagar tres dólares

Detalló que algunos de ellos “están desconociendo el trabajo de la Secretaría Sectorial de Desarrollo Económico y la Fundamercovar. Estas personas son los mismos mala conducta de siempre, porque ellos no quieren entender que nosotros venimos a poner orden en un lugar donde existía la desorganización”.

Soto, recordó que estos eran administrados por una asociación civil, donde “ellos mismos compraban y se daban el vuelto”, y recalcó que esto sucedió durante 11 años en los cuales la “autoadministración no puso un bloque para pegar una zona perimetral”. Fundamercovar tomó la posesión de este mercado hace un año.

Aseveró que “los concesionarios insisten en que son autónomos y realizando asambleas entre ellos mismos van a solucionar los problemas y no es así, porque el mercado ahora está bajo nuestras administración”.

Explicó que en este noviembre se hizo un reajuste de tres dólares a los adjudicatarios, basados en la tarifa del Banco Central de Venezuela.

“Esto para salir de algunos gastos de las láminas, canales pluviales y además pagarle a los 44 empleados. Ellos se niegan al no pagar pero aún no se ha hecho el incremento; sin embargo, estamos esperando estos últimos días para reunirme con la directiva de Fundamercovar, para tomar una decisión en la cobranza en el mercado Cacique de Maiquetía”.

Lea también:

Jornada Somos Venezuela llegó a Puerto Maya




Te puede interesar

Denuncian altos costos de Intercable

Cortesía Una vez más, suscriptores de la compañía Intercable denuncian los altos costos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *