sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / En el estado Lara solo se podrán cargar 30 litros de combustible

En el estado Lara solo se podrán cargar 30 litros de combustible

Foto: Cortesia

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, ofreció declaraciones a los medios en donde explicó las medidas que serán tomadas para regularizar el combustible en la entidad.

Durante sus declaraciones, explicó que las estaciones de servicio se encuentran custodiadas por la FANB y los usuarios no podrán llenar completamente el tanque, solo podrán abastecerse hasta 30 litros.

Asimismo hizo un llamado de conciencia a la comunidad para que utilizaran sus vehículos solamente lo necesario.

Detalló también que en el estado Lara existen 102 estaciones de servicios operativas pero actualmente cuentan con 48 gandolas de transporte para la distribución de gasolina y gasoil, por debajo de lo que se requiere.

Del mismo modo, reconoció que en Venezuela ha bajado la producción de gasolina producto del bloqueo económico y que no se tienen los aditivos, y otros componentes importados que son necesarios para el refinamiento del combustible.

“Seguimos recibiendo de El Palito el combustible pero hay una administración del mismo hasta que los componentes y aditivos de la gasolina lleguen al país para continuar con la producción que estábamos acostumbrados”, agregó Meléndez.

Fuente: Efecto Cocuyo .




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *