miércoles , 21 de abril 2021
Inicio / Nacional / En el Hospital “Doctor Miguel Pérez Carreño”, rehabilitan espacios para pacientes de covid-19

En el Hospital “Doctor Miguel Pérez Carreño”, rehabilitan espacios para pacientes de covid-19

Diversos espacios físicos del Hospital “Doctor Miguel Pérez Carreño” de Caracas , fueron rehabilitados por el Gobierno Nacional a fin de brindar atención a pacientes que padecen COVID-19.

Mauricio Vega, viceministro de Hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en conjunto con el director del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Armando Marín informó que “este hospital cuenta actualmente con 72 camas para la atención de los pacientes; además se está entregando equipado con tecnología de punta y talento humano de nuestras enfermeras y médicos del IVSS, de esta manera suman aproximadamente 21 camas de forma inmediata”.

“El hospital ha atendido no menos de 15 mil pacientes desde el inicio de la pandemia. Tenemos en la entrada del centro de salud la carpa del triaje respiratorio”, añadió el director de IVSS.

Este centro de salud está adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cuenta con más de 30 especialidades y garantiza la atención gratuita a los pacientes afectados por SARS-CoV-2.

“Seguiremos brindando esta atención, pero es importante señalar nuevamente  que todo depende de la conciencia ciudadana, uso del tapaboca, la disciplina y distanciamiento social”, concluyó Armando Marín.

Lea también




Te puede interesar

Covid-19: 1.136 nuevos casos y 5 importados

Foto Cortesía En las últimas 24 horas Venezuela contabilizó un total de 1.141 nuevos casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *