martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / En el Palmar Este aguardan por gas y la caja CLAP

En el Palmar Este aguardan por gas y la caja CLAP

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Habitantes del sector Palmar Este, parroquia Caraballeda, se encuentran a la espera del servicio del gas y el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), suministros que no han sido despachados a los residentes de este sector desde hace varios meses, según explicaron.

“La delegada de la calle no responde los llamados de atención realizados por el grupo de Whatsapp por parte de la comunidad, y no hemos recibido la bolsa del CLAP desde noviembre del año pasado”, denunció Daniela Mendoza, vecina de la avenida Sorrento.

Voceros de la comunidad indicaron el pasado 17 de julio que, la empresa de Gas La Guaira, realizaría un censo de verificación casa por casa de la cantidad y tipo de cilindros que poseen, para proceder a la venta de los mismo, “y hasta la fecha no han realizado ningún censo y aún nada que venden el gas”.

Explicaron que estas son solo unas de las problemáticas que se presentan a diario en este sector, sin contar el inconveniente que persiste desde hace mucho tiempo con el suministro del agua.

Lee también

La bolsa sí llega en Valle del Pino




Te puede interesar

Servicio eléctrico falló durante la mañana en el Palmar Oeste

Imagen referencial. Pedro Salazar La mañana de este lunes, 3 de agosto, residentes del Palmar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *