martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Economía / En el Recreo se realizará una gran jornada de siembra a partir del 1 de febrero

En el Recreo se realizará una gran jornada de siembra a partir del 1 de febrero

Este viernes, 17 de enero, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro,  la ministra de Agricultura Urbana Gabriela Peña, activó  la Unidad de Producción y Formación en Fundacomunal, ubicada en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

 

 

 

 

 

 

Peña, aseguró que: “Los trabajadores y trabajadoras de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), iniciaron la formación de la mano de los técnicos de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara)”.

La ministra Peña, aprovechó la ocasión para extender la invitación, a todos los trabajadores del país, a participar en una gran jornada de siembra el 01 de febrero de 2020.  “Trabajadores y trabajadores, voceros y voceras de comunas, consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) vamos a sembrar, vamos a revitalizar el legado de Ezequiel Zamora, ‘Tierra y Hombres Libres’, recordemos que Producir es Vencer y nosotros venceremos”. Reseñó diario UN a través de su portal web.

Lea también: 

Sismo de magnitud 6,0 sacudió las costas de Indonesia




Te puede interesar

Hasta un 25% de descuento recibirán las personas que paguen la luz por Patria

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) incentiva al usuario A que esté al día con sus facturas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *