viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / En este horario funcionarán los 53 sectores habilitados en semana de flexibilización

En este horario funcionarán los 53 sectores habilitados en semana de flexibilización

Foto cortesía

Este lunes comienza una semana de flexibilización en Venezuela volviendo al esquema 7+7 orientado por el Gobierno nacional, por lo que desde este 12 de abril, se activarán 53 sectores que funcionarán en el siguiente horario:

Desde las 9:00 AM hasta las 4 de la tarde, prestarán servicios las empresas de: Artesanías, relojerías, bisuterías, confiterías, materia prima, quiencallerías, musicales y afines, jugueterías y regalos, mueblerías y del hogar, inmobiliaria y similares, antigüedades y tabaquerías, estudio fotográfico y afines, talabarterías y marroquinerías, la información fue compartida por los funcionarios de la Policía del estado La Guaira, a través de su cuenta de Instagram (@policiadelaguaira).

Mientras que de 8 de la mañana y hasta la 1:00 PM, funcionarán: Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Construcción, Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), perfumerías, cosméticos, floristerías, viveros y similares.

Desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM, abrirán los Servicios de encomiendas, joyerías, casas de empeño, seguro y mercado de valores.

Por su parte, de 10:00 AM a 4:00 PM, podrán hacer lo propio las lavanderías y tintorerías, reparaciones electrónicas, comercialización del sector textil y calzado.

de 7:00 AM a 4 de la tarde, operarán las ensambladoras de equipos electrónicos, industria y comercialización de papelería.

de 1 a 6 de la tarde, podrán abrir las heladerías, cafeterías (solo para llevar), y los autolavados.

de 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, estarán operativas las peluquerías, industria textil y calzado.

Clubes, playas y balnearios solo de 7:00 A a 3 de la tarde, ópticas de 7 de la mañana a 12 del mediodía, posadas y hoteles si estarán disponibles las 24 horas, el transporte público operará desde las 7 AM hasta las 6 de la tarde.

Los centros comerciales abrirán sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, la atención veterinaria funcionará de 7:00 AM a 4:00 PM.

Los registros y notarías, trabajarán esta semana de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 12:00 M.

Las licorerías venderán solo para llevar entre las horas 10:00 AM y 4:00 PM, los eventos deportivos y gimnasios tendrán actividad de 7 a 11 de la mañana.

Los talleres mecánicos y autopartes, estarán operativos de 10:00 AM a 4:00 PM, los parques de diversiones y temáticos solo de 12 a 4 de la tarde.

Los consultorios médicos y ontológicos atenderán desde las 7:00 AM hasta las 4:00 PM, y en el mismo horario estarán disponibles los servicios personalizados como plomería.

Las fruterías, cerrajerías y materiales de construcción, prestarán servicios desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras que las panaderías y supermercados estarán abiertos de 7:00 AM a 7:00 PM.

Asimismo, en la mencionada red social, especifican que por ningún concepto están permitidas las reuniones, fiestas, aglomeraciones o similares, por lo que instan a la población a seguir respetando el distanciamiento social, a usar el tapabocas y cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por Covid-19.

Lee también:

La atención al público en el Saime será por terminal de cédula




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *