jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Vargas / En Galipán están listos para estas navidades 2019

En Galipán están listos para estas navidades 2019

Foto: Pedro Salazar

pedrosalazar178@gmail.com

PEDRO SALAZAR 

En Galipán ya están preparados para recibir turistas durante esta temporada decembrina, con diferentes atracciones y comodidades para todos los usuarios. Esta localidad queda en la ladera norte del Parque Nacional El Ávila, y tiene una congregación rural de aproximadamente 2.500 galipaneros.

Al igual que los demás poblados venezolanos, cuenta con una iglesia, escuelas y plazas ubicadas en una estupenda geografía montañosa mucho más vertical de lo habitual, bajo un fondo enmarcado por extraordinarios e idílicos parajes. Es el sitio ideal para relajarse y estar lo más lejos posible de la ruidosa metrópolis.

“Estamos preparados para recibir a los temporadistas en estas navidades 2019, aquí podrán disfrutar de una gran vista. Actualmente contamos con 15 posadas grandes con restaurant y salas VIP”, expreso Marín Santana, comunero socialista de Galipán.

Por otra parte, dijo que “los visitantes podrán disfrutar de un excelente clima frío en compañía de sus familiares y amigos, donde podrán realizar inolvidables recorridos a pie o a caballo por los diversos senderos que brinda esta gran montaña”.

Además, acotó: “Un estupendo paseo es el ascenso hasta el Picacho de Galipán, preferiblemente en días totalmente despejados para que puedan deleitar su vista con el infinito Mar Caribe”.

Lee también 

 

Oficialismo marchó en apoyo a Evo Morales

 




Te puede interesar

Red hotelera está ocupada para este fin de semana en el estado

El gobernador Jorge Luis García Carneiro aseguró este jueves que tras incorporarse el sector turismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *