martes , 24 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / En Guanape 1 están cansados de los escombros en su entrada

En Guanape 1 están cansados de los escombros en su entrada

Foto: Rebeca Espinoza

Rebeca Espinoza
Rebecaespinozaromero@gmail.com

Un espacio adyacente al Seguro Social de La Guaira, específicamente en la entrada del sector Guanape 1, se ha convertido en un botadero de escombros y basura desde hace más de tres meses, según habitantes del lugar.

“Ese es el lugar favorito de varios vecinos y extraños para echar sus escombros, y como nadie dice nada siguen haciéndolo”, expresó Carmen Blanco, quien reside en la comunidad.

Desde que fue construido “no sabemos cuál es su finalidad, pero otros le han conseguido un propósito tirando sus desechos”, señaló.

Foto: Rebeca Espinoza

Y es que el espacio en cuestión queda justo frente al contenedor de basura que, según Blanco, al estar repleto el servicio de aseo hace su trabajo y la recoge; sin embargo, no toman en cuenta la cantidad de sacos de tierra, madera, bloques, láminas de zinc y otros desechos que ya cubren parte de las paredes y piso “del nuevo botadero”.

Por su parte, Ángel Salcedo apuntó que los escombros ya se están pasando a la vía y “nadie viene a hacer nada. Esto afea nuestro sector y al Seguro Social. Necesitamos apoyo de las autoridades para recogerlos”.

Lea también:

Piden remover cable de alta tensión en la Urbanización Soublette




Te puede interesar

Quince familias de Caraballeda se benefician con la GMVV

Foto cortesía Este jueves 19 de noviembre en horas de la tarde fueron entregados 15 apartamentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *