martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / En Guanape 1 tienen casi un año sin navegar en internet con TV Cable Litoral

En Guanape 1 tienen casi un año sin navegar en internet con TV Cable Litoral

Imagen referencial

Nainerys Mayora

Residentes de Guanape 1, parroquia La Guaira, se encuentran desde hace más de diez meses sin el servicio de internet, que provee la compañía de TV Cable Litoral.

Fernando Romero, vecino de la comunidad, explicó que en diciembre del 2019 fue la última vez que técnicos de la compañía visitaron el sector, con la promesa de remplazar un conector quemado de un poste por uno nuevo, y que solventaría el problema pero “el internet duró solamente dos minutos y hasta el sol de hoy, nada que ver con ese servicio de TV Cable Litoral”.

“¡Casi un año sin internet!”, exclamó Orlanda Abuin, también residente de Guanape 1, quien manifestó que “no es un secreto para nadie que los servicios en el país tienen un déficit bastante grande y si no tienes wifi es muy difícil mantener comunicaciones, porque las señales son malísimas”.

Aunado a eso, explicaron que también han presentado inconvenientes con la señal 3G y 4G de las líneas telefónicas Movistar, Digitel, Movilnet y se suma a la lista el internet ABA de la compañía CANTV, lo que obliga a los usuarios a realizar semanalmente denuncias a estas compañías de telecomunicaciones.

Lee también

Denuncian deterioro de cancha deportiva en La Soublette




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *