viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Comunidad / En Guanape I denuncian tubería de aguas servidas averiada

En Guanape I denuncian tubería de aguas servidas averiada

Nainerys Mayora

Habitantes del sector Guanape I, en La Guaira, denuncian que se ven afectados por una tubería de aguas negras, que se encuentra averiada desde hace 15 días aproximadamente.

Fernando Hermoso, vecino del sector, explica que en la comunidad se ven muy afectados porque la mayoría de los residentes son niños y personas mayores: “He tenido que cargar arena para tapar partes del pozo de aguas negras, porque el olor nos afecta a todos, yo vivo en un tercer piso y no soporto el olor, no me quiero imaginar los que viven más cerca”.

 

 

 

 

 

 

Hermoso manifestó además que el consejo comunal no ha tomado cartas en el asunto, por lo que pide a los entes competentes que se hagan cargo ya que entre los vecinos han tenido que colocar tablas, cartones y arena para que los residentes del lugar puedan caminar.

Por su parte, Flor Romero, asegura que esta problemática contribuye a la proliferación de zancudos, moscas y ratas, incluso puede acarrear consecuencias graves para la salud, especialmente infecciones respiratorias. Por ello, hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se aboquen a solventar esta situación a la brevedad.

Lee también

Inician operativos de limpieza para recibir a temporadistas




Te puede interesar

Pozo de El Teleférico beneficia a más de tres mil familias

Foto: Cortesía Con la puesta en funcionamiento del pozo El Teleférico, Hidrocapital, ente adscrito al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *