Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / En la calle Miramar de Weekend solicitan mayor atención de gobierno

En la calle Miramar de Weekend solicitan mayor atención de gobierno

Para los vecinos del sector Miramar, la atención de gobierno podría ser más aplicada, debido a que argumentan tener muchas carencias, entre ellas la situación con el suministro de agua potable y el alumbrado público.

José Luis Degregori , vocero de la comisión de finanzas en el Consejo Comunal Poligonal II, ubicado en la calle Miramar de Weekend parroquia Urimare, detalló que ya han realizado solicitudes previas ante los diferentes organismos, mas sin embargo el suministro del vital líquido sigue siendo bastante deficiente.

“Acá tenemos una problemática con el agua que llega cada 3 meses y cuando llega no viene con fuerza porque el tubo esta partido en varios puntos”, detalló el vocero.

Por otra parte, agregó que existe un bote de aguas negras que se ha vuelto casi permanente: “el bote de aguas negras ha persistido a pesar de la reciente inversión que se le aprobó”, por lo que esa situación ha devengado en el deterioro de la vialidad, que dijo “se ha visto afectada por el corrimiento de estas aguas”.

El alumbrado es un tema primordial para la comunidad, puesto que detalló, en la noche el lugar parece “una boca de lobos” con la situación de inseguridad, afirmó.

Por su parte, Miguel Puertas, vecino y miembro del consejo comunal, manifestó que esperan por la inspección por parte del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Vargas (IVIVAR) y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para que a través de ellos se articule la atención que requieren en materia de vivienda.




Te puede interesar

Un mes sin agua llevan los habitantes de Las Perlas

La escasez de agua es uno de los problemas más comunes que viven a diario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *