miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / En La Fundación reciben 300 bolsas de comida a través del CLAP

En La Fundación reciben 300 bolsas de comida a través del CLAP

CAROLINA BETANCOURT

Los habitantes de la Urbanización La Fundación en Catia la Mar, reciben una vez al mes en el Mercal de Guaracarumbo, un total de 15 kilos de comida, la cual consideran que abarcan sus expectativas en cuanto a la integración de los rubros. Cabe destacar, que ésta entrega se realiza a través de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las familias beneficiadas son 300 aproximadamente, y 10 que no están aún en la lista del CLAP, para recibir la respectiva bolsa de comida, de la misma manera esperan con calma, para que sean asignados en el censo que sea realiza en la comunidad, y así percibir todos los beneficios que brindan los entes encargados de cada caso, en especial por parte del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Por otra parte, Nilia Guacarán, jefa de calle en la comunidad, indicó que el sector necesita el suministro de agua, ya que tienen más de 15 días sin el vital líquido, el cual afecta directamente a los tres sectores de la comunidad.

Por último, le hacen un llamado a los entes encargados, para que realicen visitas constantemente, y se den cuenta de las problemáticas del sector, para que estas sean atendidas de inmediato, y no pasen a mayores.




Te puede interesar

Se realizó activación de suministro de agua potable por tubería en Hugo Chávez

Por: Anyely Tineo El día de ayer, en la estación de servicio de Playa Grande …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *